sábado, 10 de mayo de 2008

Acrimonia

simples pensamientos en un mar de semen negro

Blanco semen que corre por mi ojo
Empuña una vez y otra más
al que yace tus noches
y eyacula el arcoiris frío de mis pasos…
que se decoloran en la estepa de sus mejillas.
Ahora aquella tumba parece mía
Habla y tiembla
trémula, como lo que fue

Espero su ciño, el espejismo de los tontos.
Siendo aquel cuervo afín y Palas mi nepente

Dulce aire suaviza el incienso es tu nombre sangre de mis manos
y avergüenza la pluma que expía la tinta.
Como broncíneo pasillo y cirio
(Cosas que ya fueron)
Y sobre el llanto la voz del serafín se quiebra en la hoja.

Y mientras brota el último llanto es el infecto suspiro de la vida… y me agobio.
Y ahora el vacío que me embellece y será lecho de tus noches que comeré vivas.

No hay comentarios: